Amplificadores

  • Out of stock
    El FLY 3 Bass es un miniampli compacto e innovador con un gran TONO. Combinando dos canales, un ecualizador mid-cut de variable continua, control sub y compresor, es el ampli para bajo perfecto para llevar a todos sitios.
  • ¡Oferta!
    Inglés --------------- Detectar idioma Afrikáans Albanés Alemán Amárico Árabe Armenio Azerbaiyano Bengalí Bielorruso Birmano Bosnio Búlgaro Canarés Catalán Cebuano Checo Chino (Simplificado) Chino (Tradicional) Cingalés Coreano Corso Criollo haitiano Croata Danés Eslovaco Esloveno Español Esperanto Estonio Euskera Finés Francés Frisón occidental Gaélico escocés Galés Gallego Georgiano Griego Guyaratí Hausa Hawaiano Hebreo Hindi Hmong Húngaro Igbo Indonesio Inglés Irlandés Islandés Italiano Japonés Javanés Jemer Kazajo Kirguís Kurdo Lao Latín Letón Lituano Luxemburgués Macedonio Malayalam Malayo Malgache Maltés Maorí Maratí Mongol Neerlandés Nepalí Noruego Nyanja Panyabí Pastún Persa Polaco Portugués Rumano Ruso Samoano Serbio Sesotho meridional Shona Sindhi Somalí Suajili Sueco Sundanés Tagalo Tailandés Tamil Tayiko Telugu Turco Ucraniano Urdu Uzbeko Vietnamita Xhosa Yidis Yoruba Zulú
    El amplificador combo Fly 3 Bass de 3 vatios de Blackstar incluye enormes agudos bajos y articulados en un gabinete que alberga un único altavoz de rango completo de 3 ". El diseño del Fly 3 Bass le permite bombear una cantidad asombrosa de graves desde su diminuto recinto. La sobremarcha y la compresión a bordo expresan su tono exactamente como usted prefiera, y la entrada de línea y las salidas de línea / auriculares son herramientas indispensables para practicar en silencio. El amplificador de bajo combinado Blackstar Fly 3 de 3 vatios y 1 x 3 "es muy conveniente. conviértete en tu herramienta de práctica favorita
  • ¡Oferta!
    Out of stock
    Un circuito de sobremarcha recientemente diseñado con un interruptor de pedal, una versátil paleta de sonido de tres botones y un cono Eminence mejorado ofrecen timbres potentes ideales para cualquier concierto.
  • La amp MiniMark 802 casas 2 woofers personalizado de 8 "y un tweeter piezoeléctrico que se combinan para dar un sonido increíblemente caliente, centrado. Una gran opción para reharsals, práctica, grabación o conciertos, este versátil Amplificador es ideal para bajo, contrabajo y contrabajo.
  • ¡Oferta!

     El amplificador de potencia clase D mantiene el peso bajo Toma de entrada 1 x 1/4 "compatible con todos los bajos activos y pasivos Salida balanceada XLR con pre / post-EQ y interruptor de elevación a tierra.

  • Altavoces 15 pulgadas solía sonar grande y tonta - carece de definición. Pero 15s de Markbass, personalizada hecha por b & c como sus hablantes, cambiará la manera de que pensar acerca de los tamaños de altavoz. Optimizado especialmente para funcionar perfectamente con la circuitería de la amp.
  • Este combinado ofrece un sonido increíble calidad profesional en un Kit compacto. Por sí solo o combinado con otros pantallas de altavoz, el kit 121 es una unidad versátil que se adapta a muchos estilos juegos. Diseñado para reproductores que necesitan potencia, portabilidad y rendimiento superior!
  • La nueva firma ALDEN CARON CMD SUPER COMBO K1 ha sido desarrollada respetando los altos estándares de Alain. ¡Este combo de 3 vías se amplifica con un potente amplificador de potencia de 1000 W MPT (tecnología patentada Mark) para ofrecer la mejor fidelidad, un dinámico y un espacio libre muy serio! Sonido de calidad superior, potencia increíble, controles simples y efectivos ... ¡hacen que este combo sea SUPER!
  • La marca Bass Combo 121 Lite Alain Caron es una combinación de bi-amp monstruosamente enorme sonido con un amplificador de potencia 300W para un nuevo controlador de compresión y un amplificador de potencia de 500w para el altavoz de 12". Reconocido por sus estándares de la especificación minuciosa, atención de Alain Caron al detalle está profundamente enraizada en el propio diseño del amplificador.
  • El Markbass Micromark 801 es un ligero, 45W amplificador de combo de bajo con un altavoz de 8". El 801 es el hermanos mayor a la original Micromark que tenía un altavoz de 6". El concepto de la Micromark permanece en el 801, proporcionando un ligero, amp de sonar amable y profesional del usuario. El altavoz de 8" permite una más clara respuesta de los bajos que permanece hermético y garra en el tono y 5,2 kg, este amplificador es inigualable en su practicidad.
  • El mini es nuestro más pequeño 1x 12'' combo para bajo eléctrico o acústico, recomendada sobre todo para el uso de clubes, estudios y ensayos más pequeños. Jazz y acústicos instrumentistas disfrutarán especialmente los filtros VLE y VPF a bordo, que ayudan a dar al combo Mini 121 un sonido cálido y natural. No se dejen engañar por su tamaño, el combo puede ser mini pero el sonido es enorme!
           +511 241-7196

El costo de envío varía de acuerdo al peso y tamaño de tu compra

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:

  • Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
  • Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
  • Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
  • Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur
Cerrar

IMPORTANTE

Los costos de envío son referenciales.
¡Siempre te daremos la mejor opción en seguridad y precio!

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:
Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur

CUALQUIER DUDA antes de realizar la compra por favor CONTÁCTANOS DE 10AM - 8:30PM:
TELÉFONO: 241-7196 o usa el FB Messenger de la derecha.