Amplificadores

  • ¡Oferta!
    El amplificador combo Fly 3 Bass de 3 vatios de Blackstar incluye enormes agudos bajos y articulados en un gabinete que alberga un único altavoz de rango completo de 3 ". El diseño del Fly 3 Bass le permite bombear una cantidad asombrosa de graves desde su diminuto recinto. La sobremarcha y la compresión a bordo expresan su tono exactamente como usted prefiera, y la entrada de línea y las salidas de línea / auriculares son herramientas indispensables para practicar en silencio. El amplificador de bajo combinado Blackstar Fly 3 de 3 vatios y 1 x 3 "es muy conveniente. conviértete en tu herramienta de práctica favorita
  • ¡Oferta!
    La amp MiniMark 802 casas 2 woofers personalizado de 8 "y un tweeter piezoeléctrico que se combinan para dar un sonido increíblemente caliente, centrado. Una gran opción para reharsals, práctica, grabación o conciertos, este versátil Amplificador es ideal para bajo, contrabajo y contrabajo.
  • ¡Oferta!
    El combo CMD 102 P podría ser nuestro combinado más versátil de Markbass – su perfecto para cualquier situación. El diseño de pantalla ángulo permite a la unidad ser usado como un monitor de piso o en su posición vertical estándar. Construido en el entorno virtual de aprendizaje y VPF filtros ayudan a crear un sonido cálido y natural, como lo hacen en todos los jefes de Markbass. Si agrega un pantalla externo para el kit 102, puede llenar un lugar grande con espacio de sobra.
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
    Este combinado ofrece un sonido increíble calidad profesional en un Kit compacto. Por sí solo o combinado con otros pantallas de altavoz, el kit 121 es una unidad versátil que se adapta a muchos estilos juegos. Diseñado para reproductores que necesitan potencia, portabilidad y rendimiento superior!
  • ¡Oferta!
    La marca Bass Combo 121 Lite Alain Caron es una combinación de bi-amp monstruosamente enorme sonido con un amplificador de potencia 300W para un nuevo controlador de compresión y un amplificador de potencia de 500w para el altavoz de 12". Reconocido por sus estándares de la especificación minuciosa, atención de Alain Caron al detalle está profundamente enraizada en el propio diseño del amplificador.
  • ¡Oferta!
    El Markbass Micromark 801 es un ligero, 45W amplificador de combo de bajo con un altavoz de 8". El 801 es el hermanos mayor a la original Micromark que tenía un altavoz de 6". El concepto de la Micromark permanece en el 801, proporcionando un ligero, amp de sonar amable y profesional del usuario. El altavoz de 8" permite una más clara respuesta de los bajos que permanece hermético y garra en el tono y 5,2 kg, este amplificador es inigualable en su practicidad.
  • ¡Oferta!
    El mini es nuestro más pequeño 1x 12'' combo para bajo eléctrico o acústico, recomendada sobre todo para el uso de clubes, estudios y ensayos más pequeños. Jazz y acústicos instrumentistas disfrutarán especialmente los filtros VLE y VPF a bordo, que ayudan a dar al combo Mini 121 un sonido cálido y natural. No se dejen engañar por su tamaño, el combo puede ser mini pero el sonido es enorme!
  • ¡Oferta!

    Armado con un monstruoso 750 vatios a 4 ohmios, el cabezal de graves Aguilar DB 751 le da la capacidad para gobernar cualquier lugar. La sección de preamplificador de esta bestia está procesada por tres 12AX7, mientras que 12 MOSFET laterales complementarios controlan la salida. El resultado es un tono gordo, redondo y tubular en el volumen de agitación del estadio. Para dar forma a todo este sabroso tono, el DB 751 le brinda control de ganancia y control de volumen maestro, y el control exacto de EQ de una pila de tonos pasiva de 3 vías con medios activos, más interruptores brillantes y profundos. Tono, potencia y versatilidad: puede tenerlo todo con el Aguilar DB 751.

  • ¡Oferta!
    El Tone Hammer 350 hace un sonido grande pero deja solamente una huella minúscula! Fácil de comprar, así como fácil de transportar, los jugadores con un presupuesto puede tener todo! Este amplificador tiene el sonido, la apariencia, y está montado en la fábrica de Aguilar en Nueva York junto con todos nuestros legendarios cabezales de bajo.
  • ¡Oferta!
    La MarkBass cabeza de amplificador de bajo 500W del Big Bang es compacta, estrecha y ligera, sin embargo, es increíblemente fuerte y poderoso. Con 2 filtros únicos, que incluyen un VLE ( Vintage emulador de altavoz) y un VPF (filtro Variable de Pre-Shaped), el Big Bang ofrece tono versátil que forma para su sonido de amplificador de bajo ideal. El Big Bang es perfecto para instrumentistas que disfrutan el sonido analógico, pero con un peso más ligero. MarkBass escuchando lo que los clientes estaban pidiendo y ha incluido una entrada auxiliar para el uso de mp3, una toma de auriculares para ensayar silencioso y un footswitch control para los filtros VLE y VPD. La MarkBass cabeza de amplificador de bajo de Big Bang, es excelente para tomar a ensayos y conciertos y con su sonido cálido, grande y 'explosivo'; puede manejar cualquier cosa que usted necesita que.
  • ¡Oferta!
    La MarkBass cabeza de amplificador de bajo de Marcus Little 500W está diseñada en colaboración con el bajista de renombre mundial Marcus Miller, entregando una cabeza increíblemente potente amplificador que ofrece impresionante definición, punch y dinámica. Este amplificador de bajo de firma viene equipado con una amplia selección de controles para tono excelente conformación, con dos secciones EQ para adaptar su tono para adaptarse a cualquier situación. También está equipado con excelente conectividad, con Speakon/1/4 '' Jack combo salida de altavoces, lazo de efectos, footswitch capacidades, salida del afinador y una XLR salida de línea para grabar directamente. La Markbass Marcus Amplificador cabecita cubre los diversos tonos debe ofrecer un rendimiento increíblemente, respetando la prioridad de tono para la última experiencia juego.
           +511 241-7196

El costo de envío varía de acuerdo al peso y tamaño de tu compra

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:

  • Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
  • Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
  • Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
  • Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur
Cerrar

IMPORTANTE

Los costos de envío son referenciales.
¡Siempre te daremos la mejor opción en seguridad y precio!

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:
Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur

CUALQUIER DUDA antes de realizar la compra por favor CONTÁCTANOS DE 10AM - 8:30PM:
TELÉFONO: 241-7196 o usa el FB Messenger de la derecha.