Amplificadores

  • ¡Oferta!
    ¿Cansado de los mismos viejos amplificadores negros en tu plataforma? El amplificador Combo a tubos Marshall DSL40 de edición limitada agrega un toque de color a tu colección de amplificadores con su llamativo revestimiento de vinilo blanco. Alimentado por un par de tubos de potencia EL34, este amplificador es todo Marshall. El combo DSL40CC fortalece su arsenal tonal con una potencia impresionante y las cualidades y características tonales más sabrosas de los Marshalls modernos y antiguos. Desde limpiezas punzantes hasta crujido clásico y gran ganancia, su deseo es el comando Marshall DSL40CC de edición limitada.
  • ¡Oferta!
    Out of stock
    El nuevo amplificador de reverberación Princeton '65 ofrece a los jugadores de hoy todo el excelente tono y la dinámica del original, en una reedición asequible y apta para circular. La robusta plataforma de 15 vatios es una opción inteligente para crear el tono de un tubo en un espacio pequeño, e incluso proporciona suficiente salida para pequeños conciertos y ensayos.
  • ¡Oferta!
    El Fender Champion 20 tiene el clásico look y estilo de Fender Blackface, controles simples y una potente salida de 20 vatios. El Fender Champion de 20 vatios cuenta con un altavoz de 8 pulgadas de diseño especial con efectos impresionantes que producirán el sonido exacto de jazz, metal, blues o country que necesitas.
  • ¡Oferta!
    El Fender Champion 40 tiene el clásico look y estilo de Fender Blackface, controles simples y una potente salida de 40 vatios. El Fender Champion de 40 vatios cuenta con un altavoz de 12 pulgadas de diseño especial con efectos impresionantes que producirán el sonido exacto de jazz, metal, blues o country que necesitas.
  • ¡Oferta!
    La serie de amplificadores más vendida del mundo está de vuelta con nuevas características, una nueva apariencia y toda la flexibilidad que espera de un Fender Mustang. La nueva serie de amplificadores Fender Mustang V.2 eleva el estándar para la versatilidad y la musculatura de la guitarra moderna, incluidos cinco nuevos modelos de amplificador, cinco nuevos efectos y cambio de tono inteligente.
  • ¡Oferta!
    El nuevo Pro Junior III también incluye estas actualizaciones: panel de control negro de lectura más fácil con texto de lectura frontal; Nueva insignia; Manija Vintage Fender "hueso de perro"; Lámpara de joya de tamaño vintage; Blindaje de bajo ruido; Amortiguadores reductores de sonajas para tubos EL-84; Heavy duty set tornillo "cabeza de gallina" perillas.
  • ¡Oferta!
    Perfecto para el guitarrista de nivel principiante y los jóvenes estudiantes, el Stagg 15 GA DR 15 Watt Guitar Amp produce fantásticos resultados tonales, y también cuenta con una pesada asa de transporte para un transporte fácil.
  • ¡Oferta!
    El EVH 5150 III 2X12 de 50W combina el sonido épico de la cabeza 5150 III popular con una cabina de 212 cámaras cerradas de pecho y cargada con altavoces Celestion G12M. Tres canales conmutables proporcionan todo, desde limpiezas brillantes hasta terminales seriamente intensos, y la reverberación digital le permite agregar brillo y dimensión a su tono. El 5150 III Combo también cuenta con escalado de potencia variable, que le permite bajar la potencia tan baja como 1 vatio. No importa dónde se mueva, su EVH 5150 III Combo le dará el tono que necesita.
  • ¡Oferta!

    El amplificador de guitarra Fender Champion 100 te ofrece el tono Fender clásico en un paquete elegante y asequible. Este combo de 2 x 12 "listo para el concierto tiene 100 vatios y una amplia gama de tonos, perfecto para prácticamente cualquier estilo, sonoro y orgulloso a través de los altavoces Fender Special Design

  • ¡Oferta!
    Out of stock
    Amplificador combo a válvulas para guitarra eléctrica de la serie Iron Label con una potencia de 15W y un altavoz Celestion Seventy80 de 12".
  • ¡Oferta!
    Con su clásica y ultra ganancia de canales, puede llevarte desde sonidos limpios y brillantes hasta la ganancia más alta y toda una amplia gama de sonidos en medio de estos. Sus principales características son : El control de resonancia es reemplazado por un switch, permitiéndote mayor control de tu sonido, reverb digital con calidad de estudio. El DSL100H es un cabezal que te permite igualar cualquier sonido Marshall pasado o presente!
  • ¡Oferta!
    El combo DSL20 tiene un altavoz Celestion Seventy-80 de 12" para aquellos que requieren un tono y una versatilidad extraordinarios. Desde el momento en que se conecta, el DSL le brinda una rica funcionalidad para que pueda crear su sonido y desatar su alter ego.
           +511 241-7196

El costo de envío varía de acuerdo al peso y tamaño de tu compra

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:

  • Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
  • Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
  • Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
  • Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur
Cerrar

IMPORTANTE

Los costos de envío son referenciales.
¡Siempre te daremos la mejor opción en seguridad y precio!

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:
Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur

CUALQUIER DUDA antes de realizar la compra por favor CONTÁCTANOS DE 10AM - 8:30PM:
TELÉFONO: 241-7196 o usa el FB Messenger de la derecha.