• ¡Oferta!
    El Epiphone Goth Thunderbird IV es una edición especial del popular bajo Thunderbird en negro, destinado a satisfacer amantes del heavy metal en todas partes. Con un cuerpo de caoba y dos potentes pastillas Epiphone TB-Plus humbuckers, este bajo entrega el tono perfecto para todos los estilos de rock y metal.
  • ¡Oferta!

    Epiphone Jack Casady Bass En colaboración con el bajista Jefferson, Jack Cassady y los ingenieros de Epiphone, dieron luz al modelo de la firma. Con la alta impedancia obtenida con pastillas activas, tono de graves natural para producir pastillas de baja impedancia JCB-1. El diseño del cuerpo semihueco a gran escala puede ser un tono de bajo puro.

  • ¡Oferta!
    El bajo Epiphone Thunderbird IV con su estilo de cuerpo inverso distintivo es uno de los favoritos por músicos de rock y heavy metal. Produciedo un sonido grave de gran calidad gracias a sus pastillas humbucker dobles, el Thunderbird abre nuevas opciones de tono en muchos escenarios cada día. Este modelo comparte la misma apariencia y sensación de calidad que el mítico Gibson Thunderbird.
  • ¡Oferta!
    El clásico bajo de Thunderbird se ha convertido en una institución virtual de la música pop. Ahora Epiphone presenta la nueva serie profesional Thunderbird PRO. Disponible en versiones de 4 y 5 cuerdas, el Thunderbird es el mejor bajo de rock and roll con la forma distintiva de fama mundial. Lanzado por primera vez en 1963, el Thunderbird PRO combina elementos de diseño tradicionales con tecnología de punta y todo por un precio que todos los bajistas que trabajan pueden pagar.
  • ¡Oferta!
    El clásico bajo Thunderbird se ha convertido en una institución virtual de la música pop. Ahora Epiphone presenta la nueva serie profesional Thunderbird PRO. Disponible en versiones de 4 y 5 cuerdas, el Thunderbird es el mejor bajo de rock and roll con la forma distintiva de fama mundial. Lanzado por primera vez en 1963, el Thunderbird PRO combina elementos de diseño tradicionales con tecnología de punta y todo por un precio que todos los bajistas que trabajan pueden pagar.
  • ¡Oferta!
    El Starfire Bass II es un bajo semi-hueco de pastilla dual que agrega opciones de sonido a uno de los modelos más icónicos de Guild, el Starfire Bass. El Starfire Bass II debutó originalmente en 1967, poco después de la versión de recolección única, y rápidamente obtuvo un seguimiento que incluía a Jack Casady (Jefferson Airplane) y Phil Lesh (Grateful Dead).
  • ¡Oferta!
    El Starfire Bass II Flamed Maple (FM) es un bajo semi-hueco con pastilla doble que añade opciones de sonido adicionales al icónico bajo Starfire de Guild. El Starfire Bass II debutó originalmente en 1967, poco después de la versión de recolección única, y rápidamente obtuvo un seguimiento que incluía a Jack Casady (Jefferson Airplane) y Phil Lesh (Grateful Dead).
  • ¡Oferta!
    La línea Gsr ofrece la famosa elegancia Soundgear, la comodidad, el tono y la jugabilidad. No sólo esta línea es mas linda y suena mejor que otras en su gama de precios, sino que su rigurosa inspección, puesta en marcha y garantía, es la misma que se utilizan en los modelos más caros de Ibanez Este modelo tiene un cuerpo de Agathis que lo hace muy liviano y cómodo, tiene micrófonos Ibanez humbucker impulsados por un circuito activo PHAT II que activa el refuerzo de graves y añade más potencia en los graves.
  • ¡Oferta!
    El Bajo SDGR Ibáñez, modelo GSR256-WN, será tu aliado para convertirte en un elemento muy importante de tu banda. La alta calidad de su sonido complementará tu gran talento. Te hará lucir sensacional arriba del escenario o donde sea que te presentes.
  • ¡Oferta!
    Bajo Eléctrico Sire Marcus Miller P7 Alder 4 Cuerdas Antique White
           +511 241-7196

El costo de envío varía de acuerdo al peso y tamaño de tu compra

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:

  • Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
  • Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
  • Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
  • Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur
Cerrar

IMPORTANTE

Los costos de envío son referenciales.
¡Siempre te daremos la mejor opción en seguridad y precio!

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:
Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur

CUALQUIER DUDA antes de realizar la compra por favor CONTÁCTANOS DE 10AM - 8:30PM:
TELÉFONO: 241-7196 o usa el FB Messenger de la derecha.