Grabación Audio Pro

/Grabación Audio Pro
  • ¡Oferta!
    Out of stock

    El SE315 ofrece un sonido de rango completo y un rendimiento de gama baja optimizado utilizando un controlador de ventilación. Un cable desmontable con cable formable permite un reemplazo fácil y un ajuste seguro y cómodo en el escenario o sobre la marcha. Las fundas aislantes de sonido en varios tamaños brindan hasta 37 dB de aislamiento y un ajuste personalizado.

  • Los auriculares in-ear SE112 aportan un gran sonido, con graves profundos, al tiempo que bloquean el ruido de fondo no deseado.
  • El SE112 es el complemento perfecto para los auriculares móviles de valores. Por lo tanto, ¿no sería genial si también incluyen un micrófono de reemplazo y su controlador remoto para móvil stock? Para los dispositivos iOS de Apple, esto es posible con el nuevo SE112m +.
  • Out of stock
    Auriculares aislantes de sonido en edición especial con control remoto + micrófono. Los auriculares SE215m+SPE usan una red interna acústica afinada para un sonido único y detallado con bajos extendidos.
  • Los auriculares Shure SRH240A están recién actualizados con su comodidad en mente! Un conjunto de auriculares re-diseñado le dará un ajuste más ergonómico para mayor comodidad y una gama más amplia de movimiento.
  • Out of stock
    Filtro de descarga, PopperStopper de 15 cm de diámetro, pantalla de cuatro capas extremadamente duradera con cuello de ganso de 0.35 m (14 pulgadas) totalmente ajustable y broche para atril de micrófono.
  • Out of stock
    El Shure PGA52 maneja el sonido de baja frecuencia de su tambor de golpe como un campeón. Trata tus toms y otras fuentes de alto impacto con el Shure PGA56. El Shure PGA57 capta fácilmente el sonido fuerte y armonioso de su caja. Con un par de PGA81s de Shure como gastos generales, creará una imagen sónica tridimensional realista de su kit de batería. Completo con clips de micrófono y soportes de batería, cables y una maleta de transporte, el kit de batería Shure PGA 7 es un gran conjunto de micrófonos de batería!
  • ¡Oferta!

    El BETA87A es un micrófono de mano de condensador supercardioide de primera calidad, con una respuesta en frecuencia extremadamente suave y alta capacidad de sonido de sonido (NPS) Utilizado para aplicaciones de sonido profesional, televisión y grabaciones en estudio , el modelo Beta 87A combina un extraordinario desempeño con la resistencia necesaria para las giras y las producciones en exteriores.

  • El PGA48 ofrece un excelente sonido para discursos y karaoke. Disponible con varias opciones de cable y un interruptor discreto de encendido/apagado.
  • Versátil micrófono dinámico de la clásica serie SM. Ideal para la captación de instrumentos musicales y voces. Patrón polar unidireccional cardiode eficaz para aislar fuente de sonido principal. En estudio resulta perfecto para baterías, guitarras, amplificadores y ciertas voces.
  • Sintonizado para acentuar la calidez y la claridad de la voz principal y coros, el SM58 es un legendario micrófono vocal reconocido por su gran fiabilidad.
  • ¡Oferta!
    El Shure BETA91A está diseñado para su uso con bombo, así como otras aplicaciones tradicionales de baja frecuencia, incluido el piano. Con una cápsula de micrófono actualizada, preamplificador integrado y conexión XLR, el Beta 91A ofrece una fuerte respuesta de baja frecuencia y está específicamente diseñado para aplicaciones de frecuencia de graves. El Beta 91A combina un ataque y un golpe superiores para un sonido con calidad de estudio, incluso a niveles de presión sonora extremadamente altos (SPL).
           +511 241-7196

El costo de envío varía de acuerdo al peso y tamaño de tu compra

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:

  • Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
  • Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
  • Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
  • Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur
Cerrar

IMPORTANTE

Los costos de envío son referenciales.
¡Siempre te daremos la mejor opción en seguridad y precio!

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:
Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur

CUALQUIER DUDA antes de realizar la compra por favor CONTÁCTANOS DE 10AM - 8:30PM:
TELÉFONO: 241-7196 o usa el FB Messenger de la derecha.