Grabación - Audio

//Grabación - Audio
  • ¡Oferta!
    Out of stock

    El SE315 ofrece un sonido de rango completo y un rendimiento de gama baja optimizado utilizando un controlador de ventilación. Un cable desmontable con cable formable permite un reemplazo fácil y un ajuste seguro y cómodo en el escenario o sobre la marcha. Las fundas aislantes de sonido en varios tamaños brindan hasta 37 dB de aislamiento y un ajuste personalizado.

  • ¡Oferta!
    Out of stock
    Los auriculares KRK KNS6400 con respaldo cerrado le brindan la capacidad de monitorear entre los parlantes y los auriculares con una libertad que nunca hubiese creído posible. Tradicionalmente, tener que cambiar a la monitorización de auriculares ha representado una especie de "desconexión" en el proceso de grabación. A menudo te das cuenta de que esos auriculares cómodos y robustos que amas tienen un pequeño parecido sonoro con tus monitores de confianza. Aprovechando sus más de 20 años de experiencia en sonido de estudio, KRK, afortunadamente, ha resuelto este dilema con sus auriculares de la serie KNS.
  • Los auriculares in-ear SE112 aportan un gran sonido, con graves profundos, al tiempo que bloquean el ruido de fondo no deseado.
  • El SE112 es el complemento perfecto para los auriculares móviles de valores. Por lo tanto, ¿no sería genial si también incluyen un micrófono de reemplazo y su controlador remoto para móvil stock? Para los dispositivos iOS de Apple, esto es posible con el nuevo SE112m +.
  • Out of stock
    Auriculares aislantes de sonido en edición especial con control remoto + micrófono. Los auriculares SE215m+SPE usan una red interna acústica afinada para un sonido único y detallado con bajos extendidos.
  • Los auriculares Shure SRH240A están recién actualizados con su comodidad en mente! Un conjunto de auriculares re-diseñado le dará un ajuste más ergonómico para mayor comodidad y una gama más amplia de movimiento.
  • Los audifonos de estudio profesional SRH440 de Shure ofrecen una reproducción de sonido excepcional y comodidad. Optimizado para grabación en casa y en estudio, los auriculares SRH440 reproducen audio preciso a través de un rango extendido.
  • Los SRH840 son la opción perfecta para técnicos de sonido y músicos profesionales en aplicaciones tales como estudios de grabación y entornos de escucha críticos.
  • ¡Oferta!

    El Monkey Banana Monkey Base Studio Pad para monitor viene con tres espumas acústicas con inclinaciones diferentes: The uphill. cuesta abajo y la base plana; por lo tanto, la posición del monitor con un entorno de estudio cambiante puede adaptarse en cualquier momento a las cambiantes condiciones de audición. La espuma acústica extremadamente rígida Monkey Banana Monkey Base proporciona un 100% de desacoplamiento del monitor de estudio desde el escritorio y evita el deslizamiento incluso a altos niveles de escucha.

  • ¡Oferta!
    Plátano D.I. ha sido desarrollado para incluir todas las herramientas necesarias que usted espera de una caja de inyección directa profesional en un cóctel único e inteligente de conveniencia, dureza y rendimiento de audio.
  • Out of stock
    Controlador MIDI USB marca Korg modelo Microkey de 61 Teclas, la solución portatil e ideal para tus ideas de producción musical e interpretación, de la forma más cómoda y compacta.
  • ¡Oferta!
    El Korg microKEY-2 AIR de 25 teclas, es un controlador MIDI que puede conectarse a dispositivos iOS y Mac mediante señal Bluetooth para que puedas seguir creando y componiendo mientras vijas. Cuenta con 25 teclas de tacto natural, joystick pitch/mod, botón de arpegiador y octavas conmutables, ideal para escribir y grabar MIDI dondequiera que estés. El microKEY-2 AIR funciona a pilas o USB bus (Mac/PC)e incluye una gama de software premium como Propellerhead Reason limitado, sintetizadores Korg Legacy Collection y muchos más.
           +511 241-7196

El costo de envío varía de acuerdo al peso y tamaño de tu compra

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:

  • Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
  • Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
  • Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
  • Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur
Cerrar

IMPORTANTE

Los costos de envío son referenciales.
¡Siempre te daremos la mejor opción en seguridad y precio!

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:
Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur

CUALQUIER DUDA antes de realizar la compra por favor CONTÁCTANOS DE 10AM - 8:30PM:
TELÉFONO: 241-7196 o usa el FB Messenger de la derecha.