Guitarras Bajos y Otros

/Guitarras Bajos y Otros
  • ¡Oferta!

    El nuevo Gretsch G9126-ACE es la versión de rendimiento del popular Guitar-Ukulele G9126, que ofrece hermosos tonos de ukelele a guitarristas de todo el mundo. Con seis cuerdas sintonizadas "A" a "A" en intervalos de guitarra estándar, el G9126-ACE es perfecto para arreglos uke de rango extendido. Las características incluyen una escala de 17 "y conveniente corte, sistema Fishman Kula de recolección / preamplificación, tapa de caoba maciza achatada, parte trasera y laterales de caoba laminada, mástil de caoba de una pieza, diapasón de palisandro de 19 trastes con marcadores de posición" copo de nieve "y tuerca de hueso, palo de rosa puente con silla de montar de hueso, sintonizadores Grover Sta-Tite, acabado semibrillante de "poro abierto" y bolsa de trabajo de lujo equipada.

  • ¡Oferta!

    El secreto del sonido de Streamliner es una nueva oferta de Gretsch: la pastilla humbucking Broad'Tron. Diseñado específicamente por los ingenieros expertos de Gretsch para Streamliner, este pickup de alto rendimiento genera bajos robustos, altos prístinos y un rango medio gutural para un tono único que se combina bien con otros instrumentos en un contexto de banda. Esta potencia sónica se aprovecha y se configura mediante los controles de volumen de control de diseño tradicionales de cuello y puente, un control de tono maestro, control de volumen maestro y conmutación de arranque de tres vías.

  • Gretsch ha añadido una nueva gama de guitarra a su línea, The Streamliners. Diseñado para ser una guitarra de gran valor con todo lo necesario para obtener un tono característico y clásico. El G2420T viene en Flagstaff Red.
  • ¡Oferta!

    Grande, audaz y justo, el cuerpo hueco G2420T Streamliner Single Cutaway con Bigsby está diseñado para el guitarrista moderno que anhela algo más allá de lo normal. Una guitarra al mando para jugadores poderosos, los sonidos modernos de la G2420T, la electrónica actualizada y un estilo auténticamente elegante crean la última versión de That Great Gretsch Sound!

  • ¡Oferta!
    La guitarra eléctrica Streamliner Hollowbody de Gretsch G2420T fue creada para jugadores que buscan una guitarra archtop asequible que sea tan cómoda y ofrezca el sonido Gretsch identificable como tonos de rock de mayor ganancia.
  • ¡Oferta!
    Out of stock
    Revitalizando los mejores elementos del pasado, el G2622T Streamliner Centro Bloque Cutaway doble irrumpe en la era de la música moderna con sonido y estilo de gran alcance. Resistente y resistente a la retroalimentación, el elegante G2622T está diseñado para el guitarrista que exige más que lo mundano de un instrumento, más rendimiento, más estilo y lo más importante, más volumen, mientras conserva todo lo que espera de un Gretsch.
  • ¡Oferta!
    Out of stock
    El secreto del sonido de Streamliner es doble: la pastilla humbucking Broad'Tron y el bloque central de abeto. Diseñado específicamente por los ingenieros expertos de Gretsch para Streamliner, este pickup de alto rendimiento genera bajos robustos, altos prístinos y un rango medio gutural para un tono único que se combina bien con otros instrumentos en un contexto de banda. Un bloque central de abeto ligero corre a lo largo del cuerpo, reforzando la parte superior y eliminando la retroalimentación no deseada para un rendimiento de volumen agradable en las etapas de balanceo. La potencia sónica de Streamliner se aprovecha y se configura mediante los controles de volumen de control de diseño tradicionales de cuello y puente, un control de tono maestro, control de volumen principal y conmutación de arranque de tres vías.
  • Diseñado por el líder de Fall Out Boy Patrick Stump, esta belleza versátil ofrece un sonido Gretsch clásico con toneladas de posibilidades de coloración de tono.
  • ¡Oferta!

    El Gretsch G5420T Electromatic 2016 es un impresionante cuerpo hueco que apunta al sombrero del legendario Gretschs de corte único de antaño. Con una construcción de cuerpo hueco de primera calidad, el Electromatic Hollow Body tiene un tono resonante grueso y complejo que grita el clásico Gretsch debido en parte a las pastillas Filter'Tron "negras superiores" que el equipo RnD de Gretsch basa en una cosecha de la época Baldwin.

  • ¡Oferta!
    Out of stock

    La guitarra eléctrica de cuerpo hueco Getsch G5420T Electromatic de un solo corte para obtener ese inconfundible toque de Gretsch. Increíblemente asequible, pero cargado de características profesionales, el G5420T Electromatic single-cutaway hollowbody cuenta con pastillas humbucking Gretsch "Black Top" de voz vintage, un puente Adjusto-matic y un cordal Bigsby B60 para la modulación de tono sutil que se ha convertido en sinónimo de Gretsch . El conmutador de tres vías y cuatro controles, incluido un volumen maestro, le aseguran que no tendrá problemas para conjurar los tonos legendarios para los que se construyó el cuerpo hueco G5420T.

  • ¡Oferta!

    El G5420T tiene una estructura totalmente hueca con una verdadera voz Filter'Tron que explota con un gran golpe y una presencia clara y fuerte. Como todas las guitarras Electromatic, ofrece la autenticidad intrépida y electrizante que ha distinguido a Gretsch como las guitarras de rock 'n' roll por excelencia desde el principio. Es el sonido del honor en sí mismo, juega orgulloso.

  • ¡Oferta!
    Out of stock
    El G5425 Jet Club tiene un cuerpo de madera de tilo con cámaras en un solo corte con una tapa de arce arqueada que realmente resuena con That Great Gretsch Sound! . Las características incluyen pastillas humbuckers de doble bobina Gretsch que aseguran un tono delicioso, 22 trastes medium jumbo, puente Adjusto-Matic anclado y cordal de parada que aseguran sustain vibrante, incrustaciones de diapasón de "miniatura" Neo-Classic , mandos "G-Arrow" y batidor pearloid blanco con el logotipo de Gretsch.
           +511 241-7196

El costo de envío varía de acuerdo al peso y tamaño de tu compra

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:

  • Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
  • Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
  • Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
  • Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur
Cerrar

IMPORTANTE

Los costos de envío son referenciales.
¡Siempre te daremos la mejor opción en seguridad y precio!

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:
Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur

CUALQUIER DUDA antes de realizar la compra por favor CONTÁCTANOS DE 10AM - 8:30PM:
TELÉFONO: 241-7196 o usa el FB Messenger de la derecha.