Guitarras y Otros

//Guitarras y Otros
  • Incluye Epiphone Hardcase. Cargado con un potente Shadow NanoFlex pastilla de debajo de la silla de montar. Impresionante calidad Tonal, tanto madera tonal y la recolección. Cuello de caoba, con tono cálido de la ofertas de palisandro. Corte elegante proporciona más fácil Access a los trastes más altos
  • Incluye Epiphone Hardcase. Cargado con un potente Shadow NanoFlex pastilla de debajo de la silla de montar. Impresionante calidad Tonal, tanto madera tonal y la recolección. Cuello de caoba, con tono cálido de la ofertas de palisandro. Corte elegante proporciona más fácil Access a los trastes más altos
  • La PR-5E ha sido un pilar de Epiphone durante 20 años, y ha aparecido en inmumerables escenarios de todo el mundo tocadas por guitarristas que se enamoraron de su estilo único y tonos cálidos. Maderas seleccionadas de abeto y caoba se combinan con la forma única del cuerpo para producir un sonido que desafía el precio de esta guitarra. La pastilla incorporada significa que esta guitarra está lista para el estudio o escenario.
  •  
    • tapa: Pícea Sitka
    • tapa maciza: Sí
    • Fondos & aros: Caoba
    • Fondo & Aros macizos: Sí
    • Mástil: Caoba
    • Fabricante de pastilla: L.R. Baggs
  • Out of stock
  • Out of stock
    The Gibson SJ-200 Standard 2016 Guitarra electroacústica de 6 cuerdas Antique Natural es una guitarra electroacústica súper jumbo de 6 cuerdas, con tapa de pícea macizo, aros y fondo de arce macizo, diapasón de palisandro, electrónica LR Baggs e incluye un estuche rígido Gibson USA y acabado natural antiguo. La Gibson J-200 presenta un diapasón compuesto de palisandro de alto grado, que es rigurosamente inspeccionado y evaluado por expertos expertos empleados por Gibson para determinar si es adecuado para guitarras estándar de Gibson. Esta madera cuenta con una resistencia y durabilidad que le da al diapasón una sensación equilibrada y estable, haciendo que cada acorde y nota sea memorable. Además, el J-200 Standard presenta incrustaciones corona graduadas que están hechas de nácar genuino antes de ser insertado. Este diapasón también presenta un borde enrollado, a diferencia del ángulo derecho tradicional, que proporciona al jugador un agarre suave y cómodo, lo que mejora el rendimiento de sonido óptimo de esta guitarra.
  • Out of stock
    Este gran auditorio acústico / eléctrico en corte combina la parte posterior y los laterales de nogal en capas con una sólida cubierta de pícea de Sitka, lo que la convierte en una excelente acústica versátil que responde bien al rasgueo, al pinchazo y al tocar el dedo. Con nuestro cuello Taylor patentado, disfrutarás de una fácil interpretación y una entonación precisa siempre que tengas la guitarra, y el ancho de la tuerca un poco más estrecho de 1-11 / 16 pulgadas facilita la formación de acordes de barra en las manos. El corte Venetian le da acceso a más bienes raíces de fretboard superior, mientras que nuestro sistema dinámico Expression System 2 produce una voz acústica amplificada natural que le ayudará a dar el mejor sonido cada vez que se conecte. El esquema de cita limpia incluye incrustaciones italianas de acrílico dot fretboard , una roseta de 3 anillos, además de encuadernación negra y un piquete negro que complementan el aspecto del diapasón y el puente de ébano genuinos.
  • Out of stock
    A los fanáticos de la koa hawaiana les encantará la apariencia, la sensación y el sonido de este gran auditorio totalmente koa. Un estallido de borde sombreado eleva el atractivo vintage de la parte superior sólida de koa, que se combina con la parte posterior y los laterales de koa en capas, mientras que un acabado brillante envuelve el cuerpo con un brillo intenso. La versatilidad musical del Gran Auditorio hace que esta sea una gran guitarra multiuso para rasguear y tocar los dedos, y la tapa de koa de madera dura igualará un ataque animado para producir una voz enfocada y lineal. Las características modernas amigables para el jugador incluyen un corte y la electrónica acústica ES2 de Taylor. Entre las características distintivas se encuentran una roseta de perla artificial de un solo anillo con un patrón de "espina de pez" entrelazada, encuadernación negra, incrustaciones de diamantes pequeños de acrílico italiano y afinadores de cromo. La guitarra se envía en una carcasa rígida Taylor de lujo.
  • Out of stock
    Esta incorporación a la popular familia GS Mini presenta parte posterior y lados de nogal en capas combinados con una sólida cubierta de abeto Sitka. Al igual que sus otros hermanos Mini, nuestra guitarra de salón moderna ha cautivado al mundo con su atractivo tamaño de diversión, envolviendo una voz de guitarra adulta en una forma reducida que se adapta perfectamente a la vida cotidiana. Tan activo o relajado como quieras, tener un Mini a la mano es como tener tu musa para escribir canciones en demanda instantánea. Y para los principiantes, hace que la guitarra acústica se sienta súper accesible. El Mini se envía con una bolsa duradera y liviana que te permite llevarlo a cualquier parte. Una pastilla / preamplificador Taylor ES-B a bordo también le permite conectar y hacer que su voz sea escuchada. Cuenta con un sintonizador incorporado, indicador de batería baja y controles de tono y volumen.
  • Out of stock
    Inspirado por los recuerdos de escribir canciones en su propio bebé Taylor, Taylor Swift colaboró ​​con Taylor Guitars para diseñar el Taylor Swift Baby Taylor (TSBT). Basado en nuestro Dreadnought compacto a escala,, el TSBT está confeccionado a partir de un cuerpo sapele con capas elásticas y una sólida cubierta de pícea de Sitka. El diseño personalizado de Swift, con rosetas serigrafiadas, presenta la palabra "Amor" tres veces entre un motivo de parra delicada. El diseño personalizado también presenta su firma sobre el puente. Con un cuello delgado de 11/16 pulgadas y una forma compacta, la guitarra es perfecta para un joven músico principiante.
  • Una guitarra de 12 cuerdas asequible con un gran tono en todas partes y la buena apariencia para combinar con la electrónica Fishman.
  • La AJ-220SCE ha sido durante mucho tiempo una de las guitarras acústicas más vendidas de Epiphone con el aspecto, el sonido y la calidad de construcción que los jugadores y profesionales de la primera vez esperan oír cuando recojan un Epiphone. El estilo avanzado Jumbo fue producido por primera vez en la legendaria fábrica de Kalamazoo en la década de 1930 ha sido uno de los favoritos de los músicos de todos los campos de la música popular desde entonces. El sonido avanzado Jumbo es dominante cuando se requiere, pero también es bien equilibrado lo que lo hace perfecto para la etapa y el estudio. Ahora con un cutaway asesino y el nuevo sistema de preamp de Performer Tuner ™ de Shadow, el AJ-220SCE toma otro paso por encima de la competencia.
           +511 241-7196

El costo de envío varía de acuerdo al peso y tamaño de tu compra

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:

  • Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
  • Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
  • Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
  • Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur
Cerrar

IMPORTANTE

Los costos de envío son referenciales.
¡Siempre te daremos la mejor opción en seguridad y precio!

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:
Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur

CUALQUIER DUDA antes de realizar la compra por favor CONTÁCTANOS DE 10AM - 8:30PM:
TELÉFONO: 241-7196 o usa el FB Messenger de la derecha.