Efectos

  • ¡Oferta!
    Cable con dos conectores coaxiales en ángulo de 2,1 mm y polaridad invertida (centro más) Adecuado para algunos Fulltones, algunos Moogerfoogers, JangleBox y otros pedales Conexión de la fuente de alimentación: conector coaxial angular de 2,1 mm Conexión del pedal: conector coaxial de ángulo de 2,1 mm Largo: 46 cm
  • ¡Oferta!
    La MXR M237 DC ladrillo de alimentación cuenta con el mismo corto circuito y sobrecarga de la DCB10 anterior, con el doble de potencia. Cada salida de 9V tiene un cómodo LED rojo que se ilumina si hay un corto.-circuito en cualquier pedal. Esta unidad versátil incluye el adaptador de CA y todos los cables necesarios para conectar los pedales.
  • ¡Oferta!
    El afinador de escena más vendido del mundo, el BOSS TU-2, evoluciona y mejora con el debut de la nueva TU-3. El TU-3, que se aloja en un cuerpo de pedal BOSS resistente, cuenta con un LED de 21 segmentos con un modo de alto brillo que atraviesa el deslumbramiento exterior más duro.
  • ¡Oferta!
    Pedal afinador polifónico de alta precisión. Korg Pitchblack Poly PB-03 Sistema "buscador de cuerdas" muestra en el display automáticamente la cuerda que está siendo afinada. 4 modos de medición. Diseño True Bypass. Robusta construcción en Aluminio.
  • ¡Oferta!
    La evolución del superventas afinador Pitchblack.  El afinador de pedal más avanzado para satisfacer las necesidades del guitarrista.
  • ¡Oferta!
    Desde su debut en 2008, el sintonizador de pedales KORG Pitchblack se ha ganado una reputación como parte confiable e indispensable de cada placa de pedales, gracias a su alta sensibilidad, gran visibilidad y robusta construcción. Ahora, para continuar con el legado del Pitchblack, presentamos el Pitchblack Custom.
  • ¡Oferta!
    Ahora puedes controlar parámetros de tus aplicaciones favoritas compatibles con MIDI como AmpliTube, de forma inalámbrica y con facilidad.
  • ¡Oferta!
    El pedal BOSS AW-3 Dynamic Wah ofrece a los guitarristas una amplia gama de efectos clásicos de auto-wah y wah dinámico, además de un nuevo efecto "Humanizer" que puede simular sonidos de vocales humanos. Una entrada de graves ofrece una variedad de sonidos de wah funky para la guitarra baja.
  • ¡Oferta!
    Lleno de la nueva tecnología BOSS, el DD-500 es el delay de pedal más potente y versátil jamás creado. Esta increíble caja de herramientas de creación de sonido ofrece 12 modos de retardo distintivos con una calidad de audio excepcional, además de controles de edición profundos, una pantalla gráfica, recuerdos de parches, MIDI y mucho más. Desde el eco básico a emulaciones muertas de retrasos clásicos hasta texturas espaciales increíblemente exuberantes que te quitan el aliento, el DD-500 lanzará tus lugares de música que nunca pensabas posible.
  • ¡Oferta!
    BOSS RC-30 Loop Station está repleto de conectividad estéreo para todos los integrantes de la banda. Pero lo que hace que el RC-30 sea aún más interesante es el hecho de que tienes dos bucles estéreo controlables de forma independiente para tomar el control. Puedes activar o desactivar cada bucle estéreo, o agregar a cualquiera de ellos. Y con la guía de ritmo y los efectos incorporados, las posibilidades creativas son prácticamente infinitas. Una vez que hayas creado una compleja serie de bucles, podrás transferir todo a tu computadora mediante USB para que nunca pierdas un momento inspirado.
  • ¡Oferta!
    El Deluxe Big Muff es el máximo aparato de distorsión armónica-sustain desarrollado hasta la fecha para el guitarrista eléctrico: el Deluxe Big Muff Pi! Comenzamos con nuestro amado NYC Big Muff Pi y cuidadosamente añadimos selectas características nuevas para crear una distorsión versátil que suena extremadamente musical
  • ¡Oferta!
    Octavix ofrece un fuzz y sonido de octava arriba definitivo de la década de 1960 junto con mejoras modernas que actualizan el concepto clásico. Un diseño psicodélico, evocador de esa época y un LED azul contribuyen con la onda vintage del pedal. Octavix funciona con una batería de 9 volts o también acepta una fuente de poder EHX9.6DC estándar.
           +511 241-7196

El costo de envío varía de acuerdo al peso y tamaño de tu compra

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:

  • Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
  • Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
  • Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
  • Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur
Cerrar

IMPORTANTE

Los costos de envío son referenciales.
¡Siempre te daremos la mejor opción en seguridad y precio!

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:
Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur

CUALQUIER DUDA antes de realizar la compra por favor CONTÁCTANOS DE 10AM - 8:30PM:
TELÉFONO: 241-7196 o usa el FB Messenger de la derecha.