Teclados - Midi

/Teclados - Midi
  • ¡Oferta!
    El Korg microKEY-2 AIR de 25 teclas, es un controlador MIDI que puede conectarse a dispositivos iOS y Mac mediante señal Bluetooth para que puedas seguir creando y componiendo mientras vijas. Cuenta con 25 teclas de tacto natural, joystick pitch/mod, botón de arpegiador y octavas conmutables, ideal para escribir y grabar MIDI dondequiera que estés. El microKEY-2 AIR funciona a pilas o USB bus (Mac/PC)e incluye una gama de software premium como Propellerhead Reason limitado, sintetizadores Korg Legacy Collection y muchos más.
  • ¡Oferta!
    El Korg microKEY-2 AIR de 37 teclas, es un controlador MIDI que puede conectarse a dispositivos iOS y Mac mediante señal Bluetooth para que puedas seguir creando y componiendo mientras vijas. Cuenta con 37 teclas de tacto natural, joystick pitch/mod, botón de arpegiador y octavas conmutables, ideal para escribir y grabar MIDI dondequiera que estés. El microKEY-2 AIR funciona a pilas o USB bus (Mac/PC)e incluye una gama de software premium como Propellerhead Reason limitado, sintetizadores Korg Legacy Collection y muchos más.
  • ¡Oferta!
    Con todas las infinitas opciones, configuraciones y opciones que la tecnología moderna ofrece a los músicos hoy en día, al final, la solución más simple es a menudo la mejor solución.
  • ¡Oferta!
    Diseño extraplano, teclado USB-MIDI de 25 teclas y gran calidad Korg. El nanoKey2 es el controlador MIDI de diseño avanzado, con teclas sensibles a la velocidad para una mayor precisión en tus interpretaciones.
  • ¡Oferta!
    El controlador MIDI USB Korg nanoPad 2 lleva la nano-serie Korg al siguiente nivel. Con un diseño nuevo y mejorado, las 16 almohadillas de percusión son más receptivas y expresivas que nunca. Cuatro escenas programables por el usuario le dan acceso a 64 asignaciones de almohadillas para una tonelada de control en un paquete pequeño.
  • ¡Oferta!
    Novation Impulse 49 . Teclado USB / MIDI de 49 teclas y acción semi-contrapesada con superficie de control total
  • ¡Oferta!
    Novation Impulse 61. Teclado USB / MIDI de 61 teclas y acción semi-contrapesada con superficie de control total.
  • ¡Oferta!
    Launchkey 49 es un teclado compacto y portátil que podrás llevar contigo a cualquier parte. Funcionará sin problemas en cuanto lo conectes a tu ordenador y no necesitarás instalar drivers ni cables de alimentación, ya que es 'class compliant' y se alimenta a través del bus USB.
  • ¡Oferta!
    Launchkey 61 es un teclado compacto y portátil que puedas transportarlo y usarlo en cualquier parte. Funcionará sin problemas en cuanto lo conectes a tu ordenador y no necesitarás instalar drivers ni cables de alimentación, ya que es 'class compliant' y se alimenta a través del bus USB.
  • ¡Oferta!
    Out of stock
    El controlador de parches Novation Launchpad Mini condensa toda la funcionalidad y flexibilidad del Launchpad original en un paquete portátil que es lo suficientemente pequeño como para que lo pueda llevar cómodamente a cualquier lugar. Con 64 almohadillas de rendimiento de tres colores sensibles al tacto y 16 botones programables, el Launchpad Mini es el complemento perfecto para su plataforma Ableton (Ableton Live Lite está incluido), lo que le permite activar bucles y acceder a todo tipo de parámetros o sobre la marcha. También es un gran complemento para otro software de música, incluida la aplicación Launchpad de Novation para iPad.
  • ¡Oferta!

    El controlador de teclado MIDI Roland A-49 le ofrece una jugabilidad profesional y una conveniencia móvil. El A-49 presenta un teclado de acción sintética sensible a la velocidad de alta calidad en un paquete fino y fácil de usar que pesa menos de seis libras, y ofrece compatibilidad con USB e iPad, así como control interno de los sintetizadores Roland SuperNATURAL.

           +511 241-7196

El costo de envío varía de acuerdo al peso y tamaño de tu compra

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:

  • Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
  • Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
  • Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
  • Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur
Cerrar

IMPORTANTE

Los costos de envío son referenciales.
¡Siempre te daremos la mejor opción en seguridad y precio!

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:
Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur

CUALQUIER DUDA antes de realizar la compra por favor CONTÁCTANOS DE 10AM - 8:30PM:
TELÉFONO: 241-7196 o usa el FB Messenger de la derecha.