Teclados - Midi

/Teclados - Midi
  • Out of stock
    Teclado controlador MIDI de 25 teclas con interfaz de audio USB.
  • ¡Oferta!
    Out of stock
    iRig Keys 37 es un controlador MIDI de teclado asequible y ultra portátil para Mac y PC que te permite practicar, interpretar y grabar con tu software favorito en cualquier momento y en todas partes. Sus 37 mini teclas sensibles a la velocidad hacen de él un teclado que tiene el tamaño perfecto para el músico móvil.
  • ¡Oferta!
    Out of stock
    Las series iRig Keys I/O evolucionan el concepto de los controladores tradicionales como los únicos disponibles en el mercado que integran controladores de 25 y 49 teclas de tamaño completo y una interfaz de audio profesional completamente equipada con audio de 24 bits y hasta 96KHz de frecuencia de muestreo, salida estéreo y de auriculares balanceadas, más una entrada combo para señales de línea, instrumento o micrófono (con Phantom power).
  • Out of stock
    El padKONTROL se une a la amplia gama de controladores de estudio MIDI de Korg. Añadiendo otra dimensión más allá del control tradicional del teclado, el padKONTROL es el controlador de pad de batería más expresivo y versátil!
  • Out of stock
    Controlador MIDI USB marca Korg modelo Microkey de 61 Teclas, la solución portatil e ideal para tus ideas de producción musical e interpretación, de la forma más cómoda y compacta.
  • ¡Oferta!
    El Korg microKEY-2 AIR de 25 teclas, es un controlador MIDI que puede conectarse a dispositivos iOS y Mac mediante señal Bluetooth para que puedas seguir creando y componiendo mientras vijas. Cuenta con 25 teclas de tacto natural, joystick pitch/mod, botón de arpegiador y octavas conmutables, ideal para escribir y grabar MIDI dondequiera que estés. El microKEY-2 AIR funciona a pilas o USB bus (Mac/PC)e incluye una gama de software premium como Propellerhead Reason limitado, sintetizadores Korg Legacy Collection y muchos más.
  • ¡Oferta!
    El Korg microKEY-2 AIR de 37 teclas, es un controlador MIDI que puede conectarse a dispositivos iOS y Mac mediante señal Bluetooth para que puedas seguir creando y componiendo mientras vijas. Cuenta con 37 teclas de tacto natural, joystick pitch/mod, botón de arpegiador y octavas conmutables, ideal para escribir y grabar MIDI dondequiera que estés. El microKEY-2 AIR funciona a pilas o USB bus (Mac/PC)e incluye una gama de software premium como Propellerhead Reason limitado, sintetizadores Korg Legacy Collection y muchos más.
  • ¡Oferta!
    Con todas las infinitas opciones, configuraciones y opciones que la tecnología moderna ofrece a los músicos hoy en día, al final, la solución más simple es a menudo la mejor solución.
  • ¡Oferta!

    El controlador de teclado MIDI Roland A-49 le ofrece una jugabilidad profesional y una conveniencia móvil. El A-49 presenta un teclado de acción sintética sensible a la velocidad de alta calidad en un paquete fino y fácil de usar que pesa menos de seis libras, y ofrece compatibilidad con USB e iPad, así como control interno de los sintetizadores Roland SuperNATURAL.

  • Los estuches del teclado M80 presenta un innovador diseño de bisagra doble que permite cargar su instrumento por la parte superior. Una opción pulida para una configuración rápida en un escenario cerrado. O bien, coloque la carcasa hacia abajo y abra completamente el panel frontal para el acceso horizontal tradicional
  • ¡Oferta!
    Emanando una sensación de calidad que supera su clase, este delgado piano digital cuenta con un hermoso y rico sonido de piano, tapa de teclado, un soporte de una sola pieza y una unidad de tres pedales.
  • La Korg Grandstage 88 etapa Piano ofrece una fácil de tocar natural y tono extensa biblioteca para el músico vivo avanzado. Las 88 teclas tienen una acción RH3 ponderada para una sensación cómoda y expresiva. Siete individuales sonidos procesadores de Grandstage cada ofrecen una personalidad a medida para tu tocar un tono orgánico. Interfaz de este modelo se beneficia de la luz de fondo LED para fácil legibilidad en lugares iluminados bajo. El diseño general es elegante y compacto para fácil transporte entre sedes. Incluye la Grandtouch Korgde pedal apagador y un cromo diseñado específicamente el soporte, siempre que con todo lo que necesita para conseguir en el escenario.
           +511 241-7196

El costo de envío varía de acuerdo al peso y tamaño de tu compra

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:

  • Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
  • Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
  • Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
  • Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur
Cerrar

IMPORTANTE

Los costos de envío son referenciales.
¡Siempre te daremos la mejor opción en seguridad y precio!

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:
Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur

CUALQUIER DUDA antes de realizar la compra por favor CONTÁCTANOS DE 10AM - 8:30PM:
TELÉFONO: 241-7196 o usa el FB Messenger de la derecha.