Accesorios de Batería - Percusión

Inicio/Accesorios/Accesorios de Batería - Percusión
  • ¡Oferta!
    10%

    Doble Pedal de Bombo para Zurdo Pearl P-2002CL Eliminator Power Shitfer

    El precio original era: S/1,869.El precio actual es: S/1,680.
    El Pedal de Bombo Doble para zurdo Eliminator PowerShifter P-2002CL de Pearl tiene una gran variedad de características afinables, que brindan un control supremo sobre la acción y respuesta del pedal. Con un sistema de levas intercambiables, ángulo de batidor infinitamente ajustable, empuñaduras de tracción independientes y más, este pedal altamente personalizable es capaz de adaptarse perfectamente a las necesidades y al estilo preferido de cualquier jugador. Incluye bolsa de transporte personalizada.
  • ¡Oferta!
    2%

    Doble Pedal de Bombo Tama HPDS1TW Dyna-Sync

    El precio original era: S/3,289.El precio actual es: S/3,216.
    Desarrollado con un conjunto diverso de artistas TAMA que van desde jugadores de swing hasta bateristas de metal progresivo, el pedal de contrabajo TAMA Dyna-Sync promete precisión, potencia y equilibrio como ningún otro en el mercado. El secreto es el Sistema de Sincronización Dinámica triple de TAMA: el Diseño de Transmisión Optimizado alineado en ángulo proporciona una respuesta fluida y desbloquea una gran velocidad y potencia; el diseño Dual Linkage conecta cada estribo y leva en cuatro puntos para un juego de lado a lado cero y casi sin desperdicio de movimiento; finalmente, un par de Slidable Cams sin escalones brindan acceso inmediato, a través de un tornillo de llave de batería, a una experiencia de interpretación altamente personalizada en cada pie. Tenga en cuenta los pilares de la familia de pedales TAMA Cobra, incluido el resorte de retorno de la parte inferior Sync-Coil, el resorte de ajuste giratorio que maximiza el movimiento y la bisagra de rodamiento Rocksteady Oiles,
  • ¡Oferta!
    8%

    Tama HP310LW Speed Cobra Series 310 Doble

    El precio original era: S/1,375.El precio actual es: S/1,260.
    La serie Speed Cobra 310 se desarrolló utilizando los mismos principios de diseño que la serie Speed Cobra 910, y ofrece un rendimiento notable a un precio asequible. El estribo extendido, que presenta el mismo diseño que el Speed Cobra 910, ofrece aceleración y potencia rápidas con menos esfuerzo físico. El ajuste empotrado proporciona el equilibrio perfecto entre las características naturales y el movimiento de un pedal de transmisión de cadena, y la acción general más ligera de la serie Speed Cobra 310.
  • Características principales
    • Robusta Cobra de Hierro de nivel básico con ángulo ajustable del batidor
    • La leva Power Glide ofrece mayor potencia y velocidad
    • Tuerca especialmente diseñada para evitar que la tensión se afloje durante el juego
    • Gama de características y calidad duradera a un precio asequible
  • ¡Oferta!
    6%

    Doble Pedal de Bombo Pearl P-2052C Eliminator Redline

    El precio original era: S/2,189.El precio actual es: S/2,064.
    Pedal de bombo con 2 unidades de doble cadena, 2 juegos de 4 cámaras intercambiables, cojinetes de eje NiNja y 2 QuadBeaters.
  • ¡Oferta!
    7%

    Doble Pedal de Bombo Pearl P-932 Demonator

    El precio original era: S/1,485.El precio actual es: S/1,380.
    El P-932 es un pedal de la impulsión de una sola-cadena, equipado de un Demon Style Powershifter largo-footboard. Una leva intercambiable y un ángulo de batidor ajustable de forma infinita le permiten personalizar el pedal a su tacto y potencia preferidos.
  • ¡Oferta!
    6%

    Doble Pedal de Bombo Tama HP900PWN Iron Cobra

    El precio original era: S/2,530.El precio actual es: S/2,388.
    El Iron Cobra es sin duda uno de los pedales preferidos por bateristas de todo el mundo y de cualquier estilo de música. El modelo HP900PWN se diferencia del HP900PSWN en su maceta, cuyo diseño le entrega un extra de potencia y velocidad. Incluye case de transporte.
  • Tama HP910LWN Speed ​​Cobra Doble pedal de bombo con bobina Iron Cobra