Amplificadores y Efectos

Inicio/Amplificadores y Efectos
  • El BOSS BB-1X Bass Driver es un pedal de efectos premium diseñado para hacer que sus bajos suenen audaces y contundentes. Más que un simple pedal de bajo compacto estándar, el BB-1X es como un preamplificador, un componente crucial para crear un sonido de calidad. Captura la esencia y los matices sutiles de su bajo, amplificador y ejecución y enfatiza todas sus mejores características.
  • Durante más de 30 años, el DD-3 ha sido un elemento básico en las pedaleras de todo el mundo. Desde las repeticiones onduladas y cristalinas de Lincoln Brewster hasta los efectos de bloqueo (ab) relucientes y tartamudos utilizados por Thom Yorke, el clásico DD-3 ocupa un lugar especial en los corazones de los jugadores en todo el mapa. Hoy, un nuevo contendiente entra al ring. Presentamos el pedal de retardo digital BOSS DD-3T, con tempo de toque integrado, acceso de bucle optimizado, salida seca de flujo mejorado y hasta 800 ms de las mismas repeticiones de imagen de espejo en las que los jugadores han llegado a confiar. Este pedal tiene todo lo que te encantó del original, y algo más.
  • Boss DD-8 Digital Delay es el pedal más versátil y completo de la serie de pedales compactos BOSS hasta la fecha. Este pedal ofrece más de todo: más sonidos fantásticos, más tiempo de delay, más opciones de control y más conectividad. Y lo hace todo en un pedal BOSS estándar que encaja a la perfección en cualquier configuración mono o estéreo. Cuenta con 11 modos proporcionan todo tipo de colores de delay, desde básicos hasta exóticos, además de un looper con capacidad ilimitada de overdub y compatibilidad con controles externos. El DD-8 es el mejor pedal de delay para disfrutar de la máxima versatilidad en un espacio mínimo.
  • Boss EQ-200 Graphic Equalizer es el ecualizador compacto más flexible jamás creado para guitarra y bajo. Cuenta con dos amplios canales de ecualización de 10 bandas, además de una pantalla gráfica integrada que muestra la curva de ecualización actual de un vistazo. Las estructuras de flujo de señal seleccionables configuran los canales para el funcionamiento en estéreo, paralelo o en serie, e incluso es posible conectar pedales externos para una configuración profunda de pre/post tono. Además, los centros de frecuencia de las 10 bandas pueden ajustarse a tres tipos diferentes, permitiéndote optimizar el rendimiento del EQ-200 para diferentes instrumentos.
  • Características principales

    • Componga música y revolucione su equipo de directo con este increíble looper
    • Reproduzca loops con una claridad inmejorable gracias a su excelente calidad sonora
    • Toque al compás de 7 sonidos de batería precargados y 57 ritmos prestablecidos
    • Conviértase en su propio grupo de música
  • Para celebrar 30 años de producción continua del MT-2, Boss creó una versión de aniversario en edición limitada, disponible a lo largo de 2021. Este pedal conmemorativo tiene letras en gris y un tornillo manual vintage plateado para el compartimento de las pilas. Además, viene en una caja con un logotipo especial del 30.º aniversario.
  • Con loops basados en canciones y ritmos orgánicos en un paquete compacto, la BOSS RC-10R aporta una inspiración original a actuaciones en vivo, sesiones de composición y la práctica diaria. Esta Loop Station de nueva generación es una máquina de creación en tiempo real y permite desarrollar música espontánea que se mueve y sigue el ritmo con dos secciones diferentes de canción, intros/codas y rellenos rítmicos. Los controles integrados y los indicadores de loop visuales ofrecen una operación sencilla y autónoma, con la posibilidad de ampliar el control mediante conmutadores externos y MIDI. Se incluye una enorme librería rítmica que cubre casi todos los géneros musicales, y además puedes importar tus propios ritmos para personalizar la RC-10R para canciones y estilos concretos.
  • Características principales
    • Pase de tonos OC-2 de la vieja escuela en el modo Vintage a voces modernas en Poly
    • Añada aún más profundidad a su música con su perilla de aumento de octava
    • Seleccione qué notas armonizar utilizando el control Variable Range
    • Interruptor selector de guitarra/bajo para optimización instrumental
  • ¿Cuántas veces has estado en el escenario o en el estudio con tu guitarra eléctrica y deseaste que hubieras traído una acústica? Para los músicos que viajan ligeros, transportar una guitarra adicional al concierto no siempre es la opción más atractiva. Aquí está la solución: el simulador acústico BOSS AC-3! Este pedal compacto de nueva generación emplea la tecnología de modelado COSM para transformar cualquier guitarra eléctrica en una variedad de hermosas guitarras acústicas.
  • El pedal chorus de bajo CEB-3 ofrece un efecto de coro de frecuencia dividida capaz de aplicar chorusing cálido y rico a las frecuencias más altas sin enturbiar los mínimos. Es el pedal de coro perfecto para los bajistas.
  • El pedal CS-3 Compression Sustainer comprime las señales más altas mientras aumenta las señales inferiores, proporcionando un sustain suave sin degradar la calidad del sonido original. Este es el pedal perfecto para guitarristas y bajistas que quieren sonar mejor.
  • El NS-2 elimina eficazmente el ruido y el zumbido de la señal de entrada al tiempo que conserva la tonalidad del sonido original. El ataque natural y la envoltura no se ven afectados gracias al exclusivo circuito de detección de ruido del NS-2 que separa con precisión el sonido de la guitarra y los componentes del ruido.
  • El BD-2 Blues Driver ofrece el sonido cremoso y crujiente asociado con la gran guitarra blues. Este popular pedal proporciona acceso instantáneo a la clase de overdrive caliente y distorsión emotiva normalmente reservada para los amplificadores de tubo de 30 años de edad.
  • El Boss CE-5 Chorus Ensemble crea toda la gama de efectos de estribor estéreo del grunge a cálidos sonidos vintage. Gire el control Rate a la posición máxima para un efecto de vibrato.
  • La distorsión DS-1 es un verdadero icono en el mundo de los efectos de guitarra. Introducido en 1978, el primer pedal de distorsión de BOSS definió un nuevo sonido audaz, entregando un ataque duro y suave mantener que ha sido un elemento básico de los jugadores durante generaciones. El DS-1 es el pedal compacto BOSS más vendido jamás, y su diseño original, inalterado continúa inspirando la creación de la gran música por todas partes. El tono clásico de DS-1 está detrás de los sonidos de la firma de numerosas leyendas del rock, y está listo para alimentar su propio sonido de la firma hoy.
  • Construido en la tradición de la legendaria BOSS overdrives, el pedal OD-3 OverDrive da a los guitarristas una gama ampliamente expandida de tonos overdrive lisos y una mejor respuesta mientras se mantiene fiel a la original.
  • El BOSS PS-6 Harmonist es el pedal de nueva generación para el cambio de armonía. La calidad del sonido se ha mejorado dramáticamente gracias a su potente DSP. Con la PS-6, puede hacer sonoridades de armonía complejas bellamente, naturalmente y fácilmente.
  • Digamos inmediatamente que este nuevo producto de la compañía japonesa puede ser una solución perfecta para quién necesita un looper rápido y fácil, pero, obviamente, no es una opción conveniente para quién quiere un dispositivo completo y avanzado. En efecto, la simplicidad operacional es el valor añadido principal de este pedal.
  • El BOSS VE-20 es el stompbox imprescindible para cualquier vocalista. Ahora puedes agregar efectos vocales geniales a tus presentaciones en el escenario cuando lo desees. Con una sola parada, el VE-20 puede brindarle tonos vocales exuberantes con reverberación, retardo y armonías de 3 partes. O bien, puede ir totalmente moderno con efectos especiales, que incluyen distorsión, radio y luz estroboscópica. ¿Quieres hacer un bucle en tu voz para lograr armonías de sonido sobre sonido? No es problema. Incluso hay un bucle de frase de 38 segundos en el BOSS VE-20 Vocal Performer.
  • El pedal GE-7 Equalizer ofrece siete bandas de EQ que van de 100Hz a 6.4kHz, ideal para sonidos de guitarra, con boost / cut de +/- 15dB por banda. Esto le permite controlar completamente su sonido y eliminar la retroalimentación no deseada, especialmente cuando se conecta después de un efecto de distorsión.
  • Con dos interruptores convenientemente alojados uno al lado del otro, el interruptor de pedal FS-6 de Boss permite que cada interruptor se ajuste para el cierre o el funcionamiento momentáneo. Entrada estéreo para una sola conexión de cable estéreo, o conéctelo a otros pedales (FS-5L / FS-5U / FS-6 / AB-2). El Boss FS-6 Footswitch se puede utilizar con una amplia variedad de instrumentos, máquinas de ritmo, amplificadores de guitarra, etc.