Grabación - Audio

Inicio/Grabación Audio Pro/Grabación - Audio
  • ¡Oferta!
    12%

    Audífonos Beyerdynamic DT 770 Pro 32 ohm

    El precio original era: S/968.El precio actual es: S/848.
    Los auriculares de estudio cerrados Beyerdynamic DT 770 Pro brindan un sonido de calidad profesional para aplicaciones de escucha críticas. Ya sea que esté en la sala de control o en el piso de grabación, los auriculares Beyerdynamic DT 770 Pro están diseñados para brindar un sonido preciso y proporcionar un ajuste muy cómodo, una necesidad real para largas sesiones. Obtiene una impresionante respuesta de frecuencia de 5Hz-35kHz, mientras que el diseño de oreja cerrada ayuda a minimizar el ruido exterior y orienta los altavoces de los auriculares a sus oídos correctamente. Diseñados para durar y funcionar de manera confiable, los auriculares Beyerdynamic DT 770 son una gran adición a cualquier estudio.
  • ¡Oferta!
    17%

    Audifonos Con Microfono Para Gamers AUDIO-TECHNICA Modelo ATH-G1

    El precio original era: S/704.El precio actual es: S/583.
    Los audífonos para juegos de alta calidad ATH-G1 cuentan con elementos de 45 mm de gran diámetro, especialmente sintonizados con una capacidad de entrada máxima de 1300 mW para proporcionar un sonido vibrante con calidad de estudio a cualquier entorno de juego. Además, vienen equipados con un micrófono con brazo flexible (y desmontable) de última generación que le permite comunicarse con sus compañeros de juego y la audiencia de streaming –la captación muy direccionable del micro garantiza que siempre se te oirá alto y claro.
  • ¡Oferta!
    16%

    Audífonos de Estudio Beyerdynamic DT 1990 PRO 250 ohm Open-Back Profesional

    El precio original era: S/3,465.El precio actual es: S/2,905.
    Características principales Audio de alta resolución con un sonido increíblemente natural Equipado con la última tecnología de controladores Tesla Dos juegos de almohadillas de terciopelo con diferentes características Respuesta en frecuencia extendida de 5 Hz a 40 kHz Incluye cable recto de 3 m, cable en espiral y funda rígida
  • ¡Oferta!
    13%

    Audífonos de Estudio Beyerdynamic DT 990 PRO 250 ohm, Abiertos

    El precio original era: S/935.El precio actual es: S/810.
    Beyerdynamic DT 990 PRO. La amplia imagen estéreo y la reproducción tridimensional del sonido hacen de los auriculares beyerdynamic DT 990 PRO un fiel acompañante para los productores. Con la extraordinaria profundidad tonal asegura que incluso los pequeños cambios en la posición de la fuente acústica se puedan percibir durante la mezcla.
  • ¡Oferta!
    13%

    Audífonos Profesionales AUDIO-TECHNICA Modelo ATH-M50XBTPB Bluetooth Purple

    El precio original era: S/1,243.El precio actual es: S/1,080.
    Los audífonos ATH-M50xBT aprovechan el sonido de estudio del legendario modelo M50x para ofrecer una impresionante experiencia de sonido inalámbrico, con una claridad excepcional y bajos precisos de resonancia profunda. Ahora en su presentación limitada color púrpura, con un diseño y acabo muy elegantes.
  • ¡Oferta!
    13%

    Audífonos Profesionales Shure SRH1540 Premium Over-Ear, Cerrados

    El precio original era: S/2,420.El precio actual es: S/2,117.
    Auriculares de alta gama y diseño cerrado que ofrecen agudos nítidos y graves cálidos. Incluyen almohadillas de sustitución, adaptador de 3,5 mm, estuche y 2 cables.
  • ¡Oferta!
    14%

    Beyerdynamic DT 770 PRO 250 ohm

    El precio original era: S/902.El precio actual es: S/778.
    Los auriculares de estudio cerrados Beyerdynamic DT 770 Pro proporcionan un sonido de calidad profesional para aplicaciones de escucha críticas. Ya sea que esté en la sala de control o en el piso de grabación, estos teléfonos DT 770 Pro están diseñados para brindar un sonido preciso y brindarle un ajuste muy cómodo, una necesidad real para largas sesiones. Obtiene una impresionante respuesta de frecuencia de 5Hz-35kHz, mientras que el diseño de oreja cerrada ayuda a minimizar el ruido exterior y orienta los altavoces de los auriculares a sus oídos correctamente. Diseñados para durar y funcionar de manera confiable, los auriculares DT 770 son una gran adición a cualquier estudio.
  • ¡Oferta!
    13%

    Shure SE535-CL Profesionales In-Ear

    El precio original era: S/2,365.El precio actual es: S/2,052.
    Los audífonos SE535 Audífonos Profesionales Sound Isolating™ proporcionan un sonido amplio y graves ricos a través de un transductor triple de alta definición. Su diseño discreto y seguro incluye un cable desmontable con alambre moldeable para mantener los Audífonos en su lugar sin que los cables molesten. La tecnología de aislamiento de sonido bloquea hasta 37 dB de ruido exterior. Incluye un estuche premium de transporte, un adaptador de 1/4”, control de volumen y un kit de ajuste con una selección de tapones para un ajuste personalizado.
  • ¡Oferta!
    12%

    Shure SE425-CL Profesionales In Ears

    El precio original era: S/1,419.El precio actual es: S/1,242.
    Audífonos profesionales aisladores de dos vías (un tweeter y un woofer). Cable desconectable para fácil reemplazo. Las almohadillas de aislamiento proporcionan hasta 37 dB de aislamiento.
  • ¡Oferta!
    15%

    Shure SRH1440 Open Audifonos de Estudio

    El precio original era: S/1,584.El precio actual es: S/1,350.
    Los audífonos profesionales de diseño abierto SRH1440 proveen un amplio rango de audio con agudos precisos y bajos profundos y un atractivo diseño. Diseñados para masterizar y para aplicaciones críticas de escucha, la diadema acolchonada de acero ofrece una comodidad superior.
  • ¡Oferta!
    21%

    Shure SRH240A Professional Quality

    El precio original era: S/363.El precio actual es: S/286.
    Los auriculares Shure SRH240A están recién actualizados con su comodidad en mente! Un conjunto de auriculares re-diseñado le dará un ajuste más ergonómico para mayor comodidad y una gama más amplia de movimiento.
  • ¡Oferta!
    29%

    Shure SRH440A Professional Studio

    El precio original era: S/650.El precio actual es: S/459.
    Los Audífonos Profesionales para Estudio SRH440A ofrecen una respuesta de frecuencia detallada y mejorada para podcasting, grabaciones en casa y edición/mezcla. La respuesta sonora consistente y sin alteraciones ofrece una representación muy precisa del audio grabado, lo que la hace ideal para capturar el talento en un podcast o una sesión de grabación. El mayor aislamiento, el cable recto incluido y los materiales de primera calidad lo hacen ideal para video también.
  • ¡Oferta!
    14%

    Audífonos Shure SRH840A Professional Monitoring

    El precio original era: S/913.El precio actual es: S/788.
    Desarrollados para ofrecer un sonido preciso y natural, los nuevos audífonos profesionales para monitorización SRH840A están optimizados para la escucha activa y la monitorización en estudio. Su respuesta en frecuencia personalizada y los transductores dinámicos de 40 mm de neodimio ofrecen graves abundantes, medios nítidos y agudos ampliados. Combinan una diadema ancha y acolchada, un diseño plegable y la durabilidad de Shure para ofrecer una experiencia de escucha incomparable.