Grabación - Audio

Inicio/Grabación Audio Pro/Grabación - Audio
  • ¡Oferta!
    15%

    Monitor De Estudio FOCAL Modelo ALPHA 50 EVO Evo 5″ ( unidad )

    El precio original era: S/1,672.El precio actual es: S/1,421.
    El Alpha 50 Evo está equipado con un tweeter de 25 mm (1″) en aluminio y un woofer de 13 cm (5″) con membrana Slatefiber, desarrollada y fabricada en los talleres de Focal en Francia. Este monitor se caracteriza por su dinámica, por la neutralidad de su equilibrio tonal y por la excelente coherencia sonora que garantiza en cualquier entorno de escucha.
  • ¡Oferta!
    15%

    Monitor de Estudio JBL 306P MKII de 6.5″

    El precio original era: S/1,199.El precio actual es: S/1,019.
    Características principales Monitorización de nivel profesional para su estudio La incorporación de boundary EQ permite realizar ajustes en función de la sala Los dos amplificadores de clase D integrados proporcionan una potencia excelente Los transductores JBL de última generación ofrecen un sonido con calidad de estudio
  • ¡Oferta!
    15%

    Monitor de Estudio JBL 308P MKII de 8″

    El precio original era: S/1,408.El precio actual es: S/1,197.
    Características principales Monitor de Estudio Biamplificado Activo de 8'' Características Ecualizador Amplificadores de Clase D Integrados Transductores JBL Entradas XLR y TRS de 1/4''
  • ¡Oferta!
    46%

    IK Multimedia iLoud MTM Monitor de Estudio (Unidad)

    El precio original era: S/2,200.El precio actual es: S/1,190.
    Los iLoud Micro Monitors de IK sorprendieron a la industria. Productores e ingenieros de todos los niveles se maravillaron con el desempeño de una configuración tan pequeña, así que IK retó a nuestro equipo a llevar su concepto mucho más allá: diseñar un nuevo altavoz compacto que compita con monitores de 5", 6" y hasta de 8". El resultado es iLoud MTM, y cambia todo sobre el sonido, la precisión y la conveniencia de los monitores de referencia en el estudio moderno de hoy en día. Cuando escuches iLoud MTM te darás cuenta que será difícil volver a los altavoces tradicionales de caja grande.
  • ¡Oferta!
    46%

    KRK Rokit 7 G4 (Unidad)

    El precio original era: S/1,650.El precio actual es: S/899.
    KRK ROKIT 7 G4 Monitor Activo. Son la esperadisima actualizacion de uno de los monitores mas vendidos del planeta. Es un monitor fabricado con materiales de alta calidad diseñados de forma coherente para que funcionen a la perfección con los avanzados controladores de fibra de aramida. Los nuevos controladores fabricados con Kevlar® garantizan la misma integridad sonora en todas las frecuencias y minimiza la fatiga auditiva.
  • ¡Oferta!
    15%

    Monitor de Estudio Monkey Banana Gibbon 8 – black

    El precio original era: S/1,162.El precio actual es: S/987.
    El estupendo Gibbon 8 fue desarrollado para satisfacer las exigencias propias de un estudio. Los Gibbon, debido a su diseño compacto para trabajar incluso en condiciones espaciales desfavorables y de falta de espacio. Equipado con un tweeter de cúpula de seda y un woofer de polipropileno con blindaje magnético, este monitor permite sin fatiga, precisa monitorización de audio.
  • ¡Oferta!
    15%

    Monitor de Estudio Monkey Banana Turbo 5 – Black (Unidad)

    El precio original era: S/935.El precio actual es: S/795.
    Estupendo monitor activo de 2 vias de 5" de forma hexagonal en color negro, reduce la ondas estacionarias para un sonido más natural , amplicación de clase A con componentes audiofilos diseñados con tecnologías de última generación de alto nivel, el Turbo 5 consigue una reproducción de sonido precisa y natural sin ninguna fatiga auditiva, la reproducción de agudos alcanza los 30Khz y graves solidos en su rango de reproducción.
  • ¡Oferta!
    15%

    Monitor de Estudio Yamaha HS5 Activo 5″ (Unidad)

    El precio original era: S/1,375.El precio actual es: S/1,169.
    Yamaha HS5 Monitor de estudio activo 5". Monitor de estudio bidireccional de 70 W de potencia, woofer de 5" y tweeter de 1", controladores de alto rendimiento y sistema de montaje.
  • ¡Oferta!
    15%

    IK Multimedia iLoud Micro Monitor

    El precio original era: S/1,485.El precio actual es: S/1,262.
    Ahora con iLoud Micro Monitor puedes escuchar la verdad en tu música en cualquier momento y en todas partes. El sistema activo de monitoreo de referencia de estudio más pequeño del mundo, iLoud Micro Monitor te proporciona verdadera respuesta lineal en frecuencia ultra-precisa y sin coloración, y puede hacerlo en todos los entornos de audición. ¿Suena demasiado bien para ser verdad? Sigue leyendo…
  • ¡Oferta!
    15%

    Monitores de Estudio IK Multimedia iLoud Micro Monitor White Special Edition

    El precio original era: S/1,485.El precio actual es: S/1,262.
    Ahora con iLoud Micro Monitor puedes escuchar la verdad en tu música en cualquier momento y en todas partes. El sistema activo de monitoreo de referencia de estudio más pequeño del mundo, iLoud Micro Monitor te proporciona verdadera respuesta lineal en frecuencia ultra-precisa y sin coloración, y puede hacerlo en todos los entornos de audición. ¿Suena demasiado bien para ser verdad?