Teclados - Midi

/Teclados - Midi
  • Las series iRig Keys I/O evolucionan el concepto de los controladores tradicionales como los únicos disponibles en el mercado que integran controladores de 25 y 49 teclas de tamaño completo y una interfaz de audio profesional completamente equipada con audio de 24 bits y hasta 96KHz de frecuencia de muestreo, salida estéreo y de auriculares balanceadas, más una entrada combo para señales de línea, instrumento o micrófono (con Phantom power). Esta potente combinación proporciona un dispositivo único que incluye todo lo necesario para hacer producciones musicales completas, con un tamaño compacto y una portabilidad incomparables que es más fácil y más rápido de conectar y configurar que cualquier otro producto en el mercado.
  • Out of stock
    El controlador MIDI UMX490 es un teclado extremadamente flexible con una sección de control adecuada para una amplia variedad de aplicaciones. Necesitas control independiente de sintetizadores de hardware o módulos generales de sonido MIDI? Que tal tener control sobre dispositivos de efectos? Tal vez sólo quieras operar software secuencial o plug-ins de computadora desde una ubicación remota conveniente? Los controladores de la serie UMX brindan una flexibilidad total y de muy fácil uso, permitiéndote concretar tus ideas de forma intuitiva.
  • Out of stock
    Teclado controlador MIDI de 61 teclas con interfaz de audio USB.
  • Out of stock
    Teclado controlador MIDI de 25 teclas con interfaz de audio USB.
  • Out of stock
    iRig Keys 37 es un controlador MIDI de teclado asequible y ultra portátil para Mac y PC que te permite practicar, interpretar y grabar con tu software favorito en cualquier momento y en todas partes. Sus 37 mini teclas sensibles a la velocidad hacen de él un teclado que tiene el tamaño perfecto para el músico móvil.
  • Out of stock
    Las series iRig Keys I/O evolucionan el concepto de los controladores tradicionales como los únicos disponibles en el mercado que integran controladores de 25 y 49 teclas de tamaño completo y una interfaz de audio profesional completamente equipada con audio de 24 bits y hasta 96KHz de frecuencia de muestreo, salida estéreo y de auriculares balanceadas, más una entrada combo para señales de línea, instrumento o micrófono (con Phantom power).
  • Out of stock
    Las ideas musicales pueden llegar en cualquier momento y en cualquier lugar. Así que ¿por qué no estár listo para ellas cuando lleguen?  iRig Keys Mini es un controlador MIDI de 25 mini-teclas ultra portátil para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Mac/PC. Sus 25 mini-teclas sensibles a la velocidad proporcionan un generoso rango de 2 octavas (más 1 nota) que lo hace lo suficientemente pequeño para caber en la bolsa de tu ordenador portátil o en la bolsa de presentaciones o mochila con espacio de sobra.  Ahora tienes las teclas para capturar tu creatividad sin importar donde tu vida móvil te lleve.
  • Out of stock
    iRig Keys PRO te da lo mejor de los dos mundos. Es un super-compacto controlador MIDI, "plug and play" y potenciado por bus que puedes usar en cualquier lugar y en cualquier momento. A pesar de su pequeño tamaño, ofrece teclas de tamaño completo y sensibles a la velocidad que permiten una sensación de interpretación real.
  • Out of stock
    El padKONTROL se une a la amplia gama de controladores de estudio MIDI de Korg. Añadiendo otra dimensión más allá del control tradicional del teclado, el padKONTROL es el controlador de pad de batería más expresivo y versátil!
  • Out of stock
    Controlador MIDI USB marca Korg modelo Microkey de 61 Teclas, la solución portatil e ideal para tus ideas de producción musical e interpretación, de la forma más cómoda y compacta.
  • Out of stock
    El Korg microKEY-2 AIR de 25 teclas, es un controlador MIDI que puede conectarse a dispositivos iOS y Mac mediante señal Bluetooth para que puedas seguir creando y componiendo mientras vijas. Cuenta con 25 teclas de tacto natural, joystick pitch/mod, botón de arpegiador y octavas conmutables, ideal para escribir y grabar MIDI dondequiera que estés. El microKEY-2 AIR funciona a pilas o USB bus (Mac/PC)e incluye una gama de software premium como Propellerhead Reason limitado, sintetizadores Korg Legacy Collection y muchos más.
  • El Korg microKEY-2 AIR de 37 teclas, es un controlador MIDI que puede conectarse a dispositivos iOS y Mac mediante señal Bluetooth para que puedas seguir creando y componiendo mientras vijas. Cuenta con 37 teclas de tacto natural, joystick pitch/mod, botón de arpegiador y octavas conmutables, ideal para escribir y grabar MIDI dondequiera que estés. El microKEY-2 AIR funciona a pilas o USB bus (Mac/PC)e incluye una gama de software premium como Propellerhead Reason limitado, sintetizadores Korg Legacy Collection y muchos más.
           +511 241-7196

El costo de envío varía de acuerdo al peso y tamaño de tu compra

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:

  • Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
  • Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
  • Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
  • Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur
Cerrar

IMPORTANTE

Los costos de envío son referenciales.
¡Siempre te daremos la mejor opción en seguridad y precio!

Nuestros envíos a provincia los hacemos a través de Olva y Cruz del Sur dependiendo del producto. Los costos más comunes:
Efecto de Guitarra (pedal) : Entre 20 y 40 Soles por Olva
Guitarra Eléctrica: Entre 40 y 80 Soles por Cruz del Sur
Batería Acústica: Entre 100 y 180 Soles por Cruz del Sur
Amplificador de Guitarra/Bajo: Entre 70 y 150 Soles por Cruz del Sur

CUALQUIER DUDA antes de realizar la compra por favor CONTÁCTANOS DE 10AM - 8:30PM:
TELÉFONO: 241-7196 o usa el FB Messenger de la derecha.